martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 9: La fuga


Fui hacia a casa y me puse a buscar una maleta estaba encima del armario la baje y empecé a sacar ropa del armario puse cinco tejanos largos por si hacía frio añadí diez pantalones cortos quince camisetas y cuatro faldas cinco vestidos y tres tacones, cuatro manoletinas y unos botines. Fui a buscar un neceser para poner el peine la colonia cinco cintas de pelo gomas maquillaje joyas y jabón. Lo puse todo en la maleta y cogí mi mochila del Mickey Mouse y puse mis cosas personales álbumes de fotos y recuerdos cogí mi bolso y puse el móvil el ipod el ordenador y mi hucha las llaves de casa por si algún día volvía… Lo deje todo preparado y me cambié de ropa me puse un chándal cómodo y me puse unas bambas cuando mire el reloj eran las nueve y media así que decidí bajar las maletas a la puerta y cenar algo fui a la cocina cogí algo de cena y oí el timbre era el abrí la puerta me saludo con un beso y cogió mis maletas y las puso en el coche. Acabe de cenar deje la casa totalmente limpia cerré la puerta con llave y me subí al coche llevaba un audi A5 blanco, encendió el coche y tiro hasta la esquina siguiente le dije que parara en casa de Jessy que estaba con Yoli que me quería despedir de ellas cambio de dirección y giro hacia la izquierda paro en la puerta de casa de Jessy aparco el coche en la esquina y subimos los dos picamos a la puerta nos abrió Jessy subimos en ascensor entramos a casa de Jessy solo entrar vi a Yoli así que la abrace a ella le explique todo y justo Jessy salió de la ducha con una toalla alrededor del pecho, súper corta y el pelo le colgaba por un lado del hombro le caían las gotas de agua por el cuerpo Willy se quedó anonadado mirándola yo me fije en él y me molesto le di un beso a Yoli y me fui… Yoli me siguió pero me escondí y paso de largo cuando Yoli volvió a casa sin saber donde estaba salí de mi escondite y justo bajo Willy me vio y grito mi nombre yo empecé a andar más deprisa el corrió y me agarro del brazo justo cuando me giré me callo una lágrima el me dijo:
-Lo puedo explicar…
-¿Qué puedes explicar qué aun la quieres? Si es eso déjalo ya lo sé.
-No la quiero…
-No la quieres no pero te has quedado anonado mirándola eh pero no la quieres no
-Mira solo la he visto y me he acordado de lo que tuvimos nada más…
-Bueno si lo recuerdas es que algo la quieres ¿no?
-No, África joder no sabes lo que vivimos no sabes lo bien que lo pasábamos hasta que apareciste tu…
-Insinúas que soy un error ¿verdad?
-No es eso…
-¿Entonces?
-África no se es que ahora al verla…
No le deje acabar la frase y le die:
-Willy te quiero y no me voy a enfadar que luego me llamas celosa si te gusta lucha por ella…
-África no me gusta, te quiero a ti hoy nos íbamos a ir juntos nos íbamos a fugar para no volver para estar siempre juntos
-A lo mejor la persona con la que quieres estar no es conmigo… a lo mejor hay alguien mejor…
-¿Cómo tu? No hay nadie…
En ese momento apareció Jessy….
-A lo mejor esa persona es la que está ahí arriba en toalla…
Me fui llorando corriendo y Jessy pregunto qué pasaba le dije que se vistiera… Jessy se quedo mirándome con una mirada asesina como insinuándome que era una puta. Con una sonrisa falsa me invitó a subir a su casa y a hablar el tema entramos dentro y dijo que se iba a cambiar entro a su cuarto se cambió y salió llevaba una camisa de pijama blanca y unos pantalones cortos a topos azules, me invito a sentarme yo le dije que prefería quedarme de pie Yoli dijo que se tenía que ir nos dio un beso a todos y a mí me dijo al odio: -Vigila con esta eh… Le di un beso y un abrazo y le dije que la quería mucho.
Enfadada dije…
-Mira no se qué os lleváis entre los dos no sé si os querréis pero… A mí no me hagáis más daño del que me estáis haciendo por favor
-África haber no hemos sido sinceros contigo… Jessy y yo pues…
-¡Willy cállate!
-Jessy… ¡DIMELO!
-Bueno pues el caso es que… yo no he olvidado nunca a Jessy pero tú eres especial yo a ti te amo… Pero siento algo por Jessy
Me puse a llorar cogí las llaves del coche que estaban encima de la mesa me fui corriendo Willy y Jessy me siguieron pero abrí el coche cerré cogí las maletas y salí de ese  sitio infernal. Jessy y Willy me seguían con el coche de Jessy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario