jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 2: Amor, tonterías...

-¡Te odio!
-Ha sido un error conocerte...
-Y que lo digas
Entonces me cogió y se tiro encima de mí y nos empezamos a pegar como dos lobas.
-¡Mira Jessy estoy harta de ti! Siempre tienes lo que quieres, a quien quieres y cuando quieres… Y yo siempre me quedo mirando a tus novios perfectos no se qué pretendes restregando-me por la cara que tienes novio y ese novio es el chico que me gusta Willy!
Justo dije Willy cuando entró el a separar-nos… Nos separó y nos preguntó que había pasado.
Jessy estaba a punto de contestar cuando llego Yoli
-¿Hola que ha pasado?
-Na que la puta de África que… da igual dejémoslo… Dijo Jessy
-Jajá ¿Puta yo? Puta tu
-¡Parad  ya joder! Dijo Willy… Ya me habéis hartado tanta tontería  parecéis niñas pequeñas dejar de discutir y hablar las cosas…
-Pero si estamos hablando, con los puños pero ablando… Dije yo harta del tema
-¡A todo esto sigo aquí eh! Dijo Yoli
-¡Ah es verdad, es que como no tienes nada que ver no se qué haces aquí! (Dijimos Jessy y yo a la vez)
-Sois idiotas, cuando tengáis ganas de hablar venís. Adiós.
 -Adiós… Dijimos Jessy y yo bajando la cabeza
-Bueno ya era hora los tres solos vamos hablar –Dijo Willy
-Una mierda… Os dejo a los novios tranquilos para que podáis hacer vuestras cositas –Dije yo muy enfadada
-¡Para! –Dijo Willy
-¿Que quieres?
-Hablar con las dos un segundo…
-Ya hemos ablando suficiente por hoy… Dijo Jessy -Yo me voy…
-¿Quedamos mañana? Dijo Willy lleno de rabia por aquella situación…
-De acuerdo… Adiós… Me fui directa a mi casa… Ellos dos no se que hicieron después supongo que cada uno se fue a su casa por que Jessy estaba muy cansada.
Al día siguiente, sonó  mi despertador no había dormido baje a desayunar me tomé un vaso de leche me vestí rápido busque unos pantalones sencillos tejanos una camiseta azul celeste a juego con mis nuevas botas blancas y me pase la plancha al acabar salí de casa y me dirigí hacia el instituto.
Al llegar nada más entrar alguien chillo mi nombre… Era Jessy me acerque no me atreví a mirarle a los ojos de la vergüenza que tenia de lo que había pasado…
Jessy me miro y me dijo:
-África enserio si te gusta Willy te lo dejo… Eres mi mejor amiga y quiero verte feliz. Ayer me di cuenta de que te quiere lo conozco hace tiempo y sé que te quiere, siempre habéis sido mejores amigos y eso le ha hecho empezar a sentir algo por ti, es una gran persona aprovéchalo sé que le quieres y el te quiere a ti ¿cuál es el problema?
-El problema es que estas saliendo con el… Y yo no quiero estar discutiendo día y noche por él además discutiendo contigo Jessy no te quiero perder eres mi mejor amiga y no quiero perderte por un chico -Dije avergonzada pidiendo disculpas
-África tranquila… ¿Amigas?
-¡Claro que sí! – ¿No mas peleas? –Dije muy contenta por haber recuperado a mi amiga
-¡No más pelas! –Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja
En ese mismo momento llego Willy corriendo le caían las gotas de sudor por la parte derecha de su cara, llevaba puestos unos pantalones caídos y una camiseta de manga corta blanca. Tenía dos  rasguños, un morado en el ojo y le salía sangre del labio superior.
Al verle de esa manera me preocupe…
-Willy ¿Qué ha pasado? ¿Qué has hecho? ¿Donde estas metido?
-Haber chicas os he  de pedir un favor…
Asustada me puse a llorar el rozo con su mano mi cara y me aparto la lágrima que caía sobre mi mejilla. Yo le sonreí y él me miro con vergüenza, Jessy dijo con frialdad ¿Qué favor? ¿Qué necesitas?
-Debo mil euros a una mafia hace mucho tiempo, ahora necesitan ellos el dinero y exigen que se lo devuelva antes de esta noche.
-Tranquilo dije llorando y muy preocupada -Al salir de clase Jessy y yo intentamos reunir el suficiente dinero para dártelo, con un poco de tu parte podríamos reunir todo el dinero para dárselo a esa mafia… Dije yo.
Jessy asintió con la cabeza
-Chicas de verdad, muchas gracias. No sé qué haría sin vosotras. –Dijo sonriendo Willy
-Ya sabes que estamos aquí para todo. –Dijo Jessy
-Willy… ¿Y tu cara qué? ¿Alguien tendrá que curarte eso no? –Pregunte asustada
-No es nada tranquila, tampoco me duele
-Me da igual, acompáñame a la enfermería
-¡No! A la enfermería no, preguntarían donde me echo esto y no tengo ganas de dar explicaciones
-Vale, mira hacemos un trato, no vamos a la enfermería pero vamos a los baños del instituto y te curo eso ¿Vale?
-Vale, entonces vamos
-Yo me voy a clase, luego nos vemos –Dijo muy fríamente Jessy
-Vale, luego te llamo –Le contesté sonriendo
-Willy tu y yo vámonos que te curo eso y entramos a clase
Entramos al instituto y fuimos directos al baño, mientras le curaba la herida no podía parar de llorar, él apartando mis lágrimas de la cara se dirigió a mí y me dijo:
-¿Por qué lloras?
-Por lo que te han hecho…
-África cielo, estoy bien ¿no lo ves?
-Sí pero…
-Créeme estoy bien. –Me cortó
Eran las ocho y trece minutos quedaban dos para que empezaran las clases así que corrimos a nuestras respectivas clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario