sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo 6: El perdón, El accidente..



-¿Que quieres?
-Hablar contigo
-¿De qué? No tengo nada que hablar contigo
- ¿Puedo pasar?
-No
-Por favor…
Me costó mucho decirle que si pero yo lo quiero y deseaba hablar con él así que decidí decirle que si…
-África te quiero lo siento, por favor no te enfades, te quiero a ti pero no puedes pretender que me olvide de Jessy así como así son demasiados recuerdos juntos, daría todo por ti, pero perdóname por intentar mantener la relación de amistad con Jessy
-No te he de perdonar nada, soy una egoísta y solo pienso en mí
-No eres ninguna egoísta, solo quieres que estemos juntos y punto no pretendes nada más sé que me amas pero no sé porque pasas de mi porque me evitas y sobretodo porque me dices que no me quieres
-Porque cuando me dijiste eso supe que aun la querías, me destrozaste en segundos…
-África eres lo mejor que me ha pasado en la vida no quiero perderte no quiero a Jessy te quiero a ti no soportaría por nada del mundo perderte ahora que te he conseguido te necesito, África te amo te necesito. Perdóname dame una segunda oportunidad por favor Te amo…
En ese momento solo se me ocurrió decir
-Te quiero. Willy quédate conmigo ya es tarde quédate a dormir quiero estar contigo quiero tenerte cerca te necesito cerca por favor quédate
El me sonrió me dijo que claro que se quedaba que quería estar conmigo me fui a poner el pijama y le deje un pijama de mi padre a Willy me vestí y me puse a dormir abraza a él abrazada tan fuerte que no se pudiera soltar. Sonriendo le dije –Te he echado de menos echado de menos tus carias nuestras noches juntos nuestros besos. Se acerco a mi oreja y me dijo –No volverá a pasar porque nunca te voy a dejar. Le di un beso y le abrace aun más fuerte le di las buenas noches y me puse a dormir. Dormimos abrazados toda la noche al día siguiente había colegio nos levantamos temprano desayunamos juntos y nos vestimos le deje algo de ropa de mi hermano unos pantalones negros y una camiseta azul con unas bambas blancas, yo me puse una falda tejana con unas botas grises y una camiseta negra de tirantes me peine me rice el pelo y me hice dos colas me puse la chaqueta cogí mi mochila y fuimos tirando al instituto. Cuando llegamos entramos a clase nos sentamos cada uno en su sitio y vi que Lucas, Jessy y Yoli no estaban en sus pupitres así que decidí llamarlas me dijeron que estaban en casa de Jessy que Lucas estaba ahí y que querían hablar con migo. Le di un beso a Willy y le dije que no se preocupara por mí que iba a casa de Jessy. Baje corriendo las escaleras y me dirigí a casa de Jessy, pique a la puerta Yoli me abrió me explicaron que paso:
-Pero entonces Jessy, tu ha quien quieres a Willy o a Lucas?
-Quiero ha Lucas…pero sigo sintiendo algo por Willy
-Mira Jessy, somos amigas y no podemos hacernos esto…-Jessy me llevo a parte sin que Lucas nos pudiese oír y me dijo:
-Willy nunca ha sentido algo tan fuerte por nadie…tu le gustas de verdad y él a ti también…no puedo hacerte esto ni a ti ni a él.
-Pero yo no quiero que tu sufras! Eres mi mejor amiga…
-Yo quiero a Lucas y poco a poco me iré olvidando de Willy..
-Gracias Jessy te quiero
-Yo también
Después de esta pequeña charla mire la hora en el móvil, eran las diez y media llegábamos dos horas tarde cogimos el coche de Lucas para ir al instituto. Lucas iba nervioso, aceleró la velocidad.
-Lucas por favor para un poco podríamos tener un accidente-dijo Jessy
-Vale…-dijo Lucas nervioso
Al poco rato aceleró más, yo solo recuerdo que Yoli gritó
-¡Cuidado!
A partir de ahí, ya no recuerdo nada más… a Jessy y a Lucas no les paso nada, Yoli se había hecho algunas rascadas y yo… Yo estoy en el hospital en coma quiero despertar pero mi corazón no me deja llevo dos meses en coma, yo estoy despierta por dentro pero mi cuerpo no da señales de vida. De repente empecé a notarme los brazos, las manos, después las piernas y finalmente los pies…al cavo de un rato pude oler a hospital y ver una borrosa imagen de alguien… después de dos largos meses habia despertado una buena mañana. La imagen era de Willy, estaba a mi lado cogiendo-me de la mano. Cuando vio que abría los ojos me beso y me abrazo yo le devolví el beso y el abrazo. Me pregunto qué había pasado le tuve que mentir sabía que si le decía algo de lo que paso pegaría a Lucas, decidí mentir pero Willy me conocía demasiado y me obligó a decirle la verdad, se lo explique todo justo en ese momento que Willy estaba lleno de rabia entraron Lucas, Jessy y Yoli, vieron que estaba despierta y mis dos mejores amigas me abrazaron, Lucas no pudo, no le dio tiempo… Willy se levanto y le agarró del cuello…al poco rato le empezó a pegar.
Yo le pedí por favor que parara pero tenía tanta rabia por lo que me había hecho que no me escuchaba yo no podía moverme así que pedí a Jessy y a Yoli que los separaran aunque Lucas no parecía resistirse demasiado… me acercaron a Willy a mi lado, lo acaricie y le di un beso en la mejilla y note como caía una gota de su ojo mire al suelo y vi a Lucas destrozado les dije a mis amigas que llamaran a un médico, el médico vino inmediatamente y ordenaron que se lo llevaran. Jessy y Yoli lo siguieron y por fin me quede a solas con Willy le pregunte que si estaba bien me dijo que si me miro fijamente a los ojos y me dijo –África te quiero… Yo no sabía a qué venía esto pero sé que lo decía de corazón, le di un abrazo le mire a los ojos y le bese, note como este beso fue frio y corto le mire y le pregunte que si estaba bien con una simple mirada me contesto. Intente levantarme de la cama y sentarme a su lado pero no podía así que me tuve que quedar en la cama, le pregunte que le pasaba, hoy estaba demasiado distante él me explico que su madre había muerto y que al verme en coma a mí le traje recuerdos me dijo que no me quería perder le cogí con las dos manos la cara y le dije:
-Willy yo NUNCA te voy a dejar TE AMO
Me miro y me dio un beso en la mejilla justo llego el medido con el alta en la mano me vestí con un chándal y me fui hacia casa de Willy allí le pedí que me dejara algo de ropa suya, me dejo un pijama encantada le sonreí

No hay comentarios:

Publicar un comentario