viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo 10: La verdad


Me siguieron hasta que los perdí de vista decidí ir a casa de Lucas mi mejor amigo y el supuesto novio de Jessy llegue a su casa me abrió la puerta y le abracé llorando me pregunto qué me pasaba se lo explique todo él también se puso triste pero aguanto al verme mal me invito a sentarme y fue a buscar algo de comer me trago unas galletas y un vaso de leche mientras me abrazaba me comí las galletas y me bebí el vaso de leche me ofreció quedarme a dormir a su casa acepte me dejo una camisa suya a rayas me quedaba un poco corta pero parecía un vestido me senté a su lado a ver la tele estuvimos abrazados todo el rato hasta que yo me quede dormida en sus brazos  note como alguien me cogía en brazos y me llevaba hacia una habitación cuando entramos me estiro con muchísimo cuidado en la cama y me arropo y apago la lamparita de el lado derecho de la cama con cuidado se fue sin hacer ruido, le pedí que se quedara conmigo que me abrazara fuerte y no me soltara el sonriente aceptó. A las cuatro me desperté por una pesadilla me desperté de golpe y lo vi como me miraba le pregunte que porque y me dijo
-¿Nunca te han dicho que eres muy guapa?
-Si bueno… Willy era el único que me lo recordaba cada día…
-A lo mejor… Hay una persona que te lo podrá recordar cada segundo
-¿Quien?
-Yo…
-Lucas tu estas con Jessy
-¡Ya pero Jessy siente algo por Willy y joder estoy destrozado!
-Lucas tranquilo…
Se acerco a mi note como nuestros labios se tocaban le aparte la cara.
-Lucas para por favor  somos amigos…
-África por favor te quiero, des de que hemos empezado a ser mejores amigos me he ido enamorando.
Esas palabras me entraron en el corazón clavándose como un puñal de amor se que Willy me decía cosas preciosas pero a lo mejor Willy no era el indicado así que me arme de fuerzas y decidí besarle me acerque a él y le bese fue un beso con ternura y cariño fue un beso diferente a los de Willy… De repente el corazón se me puso a mil por hora y le pregunte:
-¿Lucas… esto que estamos haciendo es un error?
-No –afirmo en seco y con claridad
-Lucas,  y Jessy ¿qué?
-Jessy quiere estar con Willy
-¿Y Entonces porque estas con ella?
-Ella me gusta, es mi novia y la quiero, pero tú eres mi mejor amiga  y pasar tanto tiempo junto a ti ha hecho que empiece a sentir algo muy profundo…
-Bueno Lucas sabes que tú y yo somos amigos
-Lo sé…
-Lucas me da igual cometer un error, alguna vez se ha de tropezar ¿No?
Me puse encima de él y pude notar su aliento, le bese, le quite la camiseta y le bese el pecho hasta llegar a su pantalón, le desabroche con cuidado el pantalón mientras me quitaba la camiseta, el me izo suya en un instante, cuando empecé a sentir placer solté un pequeño gemido, el me callo con un tierno beso, al despertar estaba Lucas estaba durmiendo, decidí levantarme y preparar el desayuno, el se levanto y me dio un beso en la frente, después de desayunar picaron al timbre él se levanto abrir eran Jessy y Willy entraron a casa yo baje la cabeza y Lucas se levanto abrazar a Jessy yo mire disimuladamente a Willy el me aparto la mirada  a mí me calló una lagrima.
Lucas dijo:
-Vamos hablar, no aguanto así
Jessy me agarró de la mano y me pidió que me senara en el sofá con Lucas y ella, Willy se acercó y se sentó a mi lado, yo me sentí incomoda. Jessy dijo:
-Vamos a sincerarnos de verdad por favor… Willy empieza tú.
-Yo… Yo amo a África es lo mejor de mi vida, no sé qué haría sin ella, si le pasará algo me moriría, pero cuando veo a Jessy… Me acuerdo de tantos momentos juntos, tantas risas… Que algo me queda, algo siento. No es tan profundo como lo que siento por ti, solo es mucha amistad, pero yo te amo a ti África
-África te toca…
-Yo solo amo a Willy, es lo mejor de mi vida, des de que ha aparecido todo ha cambiado. Pero cuando estoy mal siento que solo tengo a Lucas a mi lado, hoy ha pasado algo muy profundo entre nosotros y me ha hecho dudar lo que siento.
-Lucas te toca…
-Yo amo a Jessy pero África es única… Cada momento junto a ella siento que el mundo se para, que no hay otra…
-Jessy te toca –Dijimos todos a la vez…
-Yo no sé a quién quiero… Yo no sé si lo que siento por Willy es más fuerte que lo que siento por Lucas…
-¿Puedo hablar? –Dije yo llorando
-Claro –Respondieron todos
-Yo lo único que sé es que me quiero ir al fin del mundo contigo, en ese momento mire a Willy. El me aparto la mirada, y yo aún llore más…
-África, no quiero hacerte daño, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te he hecho muchísimo daño y no quiero hacerte más.
-Willy! No me haces ningún daño, daño me vas hacer si lo nuestro se acaba… Mis lágrimas caían por mis mejillas, no podía parar de llorar, tuve ganas de irme así que eso intente hacer, me levante pero en ese justo momento Jessy me cogió del brazo y me dio un gran beso, yo le dije: -Dijimos que nada de peleas. Ella me dijo que tenía razón así que nos abrazamos tan fuerte que ya nada podía separarnos. No podía más le di un beso a Lucas y uno a Willy y me dirigí hacía mi casa. Me acosté y no puede parar de llorar, mañana había instituto pero decidí no ir falte dos semanas enteras en la que solo lloraba, para mí, mi vida ya no era nada si no estaba él. Me arme de valor y fui al instituto sin ganas, sin arreglar, con un simple chándal. Llegue al instituto y Yoli y Jessy me dieron un gran abrazo pero yo les pedí que me dejaran sola, pase de toda la gente que me hablaba, entre a clase y le vi, le vi a él sentado en segunda fila, ese día yo decidí ir a final de la clase, me miro, bajo la cabeza, y se giró… Sonó el timbre salí de clase y fui al baño me lave la cara y sentí ganas de morir, me encerré en el baño a llorar de repente no té como dos chicos entraban, eran Lucas y Willy, intenté dejar de llorar y escuchar…
Willy dijo: -Porque todo ha de ser tan complicado joder…
-¡No es complicado! Tú te lo complicas TODO –Añadió Lucas
-Yo no quiero hacerla daño, la quiero demasiado como para joderle la vida, arrástrala conmigo –Dijo Willy casi llorando
-Te quiere, La quieres no hay problema, te los montas tu solo, mira o la aproche chas o lo siento pero te la quitaré la amaré por siempre, se que la puedo hacer feliz –Dijo Lucas enfadado
Lucas cabreado se fue pegando un portazo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario