sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo 7: Empiezan los problemas


Pasamos la noche abrazados, al día siguiente vi una nota de Willy “África mi vida me he tenido que ir tengo muchos problemas no iré al instituto no te preocupes por mi estaré bien Te quiero mucho de verdad” Me di una ducha rápida busque en su armario aun tenia los pantalones negros la camiseta azul y las bambas blancas de mi hermano cogí eso y me lo puse rápidamente cogí su chaqueta vespa y me fui no paraba de repetirme no iré al instituto, no iré al instituto, voy a ir a buscar a Willy. Lo encontré  en el lago Wilson estaba tirando piedras al lago con mucha rabia no sabía que le pasaba así que me acerqué corriendo y le pregunte… 
-Willy ¿Estás bien?
-Si tranquila vete al instituto y no te preocupes por mi por favor confía en mí y vete al instituto, te quiero muchísimo eres lo más importante mi vida.
Así ice confié en el le di un beso le dije te quiero y me fui hacia el instituto. A las doce me llamaron del hospital me dijeron que si conocía a Willy Johnson dije que sí que era mi novio me dijeron que había muerto en un intento de suicidio me callo el teléfono móvil. Salí del instituto corriendo para ir al  hospital a verle por última vez pero cuando llegue no estaba allí me dijeron que se lo habían llevado y que me fuera a casa así ice me fui a  casa a llorar pase una semana sin comer, sin dormir pensando en el no fui al instituto durante toda una semana llamaron a casa me preguntaron qué pasaba y les dije que tenía la gripe. Yoli decidió venir un día a mi casa para ver que tal  estaba, pidiéndome que le explique todo lo que había pasado se quedo a dormir conmigo me pase toda la noche llorando y ella consolándome diciéndome que encontraría alguien mejor yo le dije que él era único al día siguiente Yoli desayuno se puso un vestido rosa con unos tacones blancos una cinta en él pelo y se fue al instituto yo decidí salir de casa por primera vez desde que murió Willy iba vestida con un chándal negro el pelo sucio y unas bambas llevaba puesta la  capucha e iba paseando con la cabeza bajada de repente note como alguien se me acercaba y me decía –Ya no eres la misma…
Reconocí esa voz era la voz de Willy pensé que estaba loca que veía fantasmas pero entonces me toco y aparto el pelo y me besó en el cuello me gire y ya no había nadie de repente sonó mi móvil numero oculto lo cogí y una voz me dijo a las seis donde siempre y colgó. Pensé y pensé quien podría haberme dicho eso quien podría haber sido la persona y de repente pensé en Willy siempre quedábamos en el mismo sitio en un callejón al lado de su casa y siempre que quería quedar conmigo me decía a las seis donde siempre pensé que era el quizás estoy loca pero mire la hora eran las cinco aun tenía una hora decidí volver a casa.
Entre a casa me quite la ropa y me duche me desenredé el pelo y salí como nueva fui directa a la habitación me puse unas braguitas con un pollo detrás y un sujetador con el pollo en la parte derecha saque miles y miles de conjuntos hasta que al final me decidí por un vestido de varios colores a juego con mis manoletinas verdes y una chaqueta de cuero, cuanto al pelo decidí hacerme una cola de caballo me puse unos pendientes de perlas y me maquille un poco me puse colorete me hice la raya y me pinte los labios con un rosa claro disimulado escogí un bolso de mano y puse dentro mi móvil cinco euros y las llaves de casa mire el reloj que estaba colgado en la pared pintada de rosa eran las seis menos cinco y de mi casa al callejón habían cuatro calles así que cogí un taxi me dejo muy cerca del callejón solo tuve que girar una esquina y entre dentro tire recto hasta que llegue a la esquina donde quedábamos siempre vi a un chico idéntico a Willy de espaldas y me acerque y le toque la espalada era Willy no podía creerlo, pensaba que estaba chalada o algo por el estilo pero era tan real, el me abrazó y yo le di una bofetada por lo mal que lo había pasado.
-África Lo siento…
-¿Qué sientes?
-Siento que te quiero que ha sido la peor semana de mi vida
-¿Por qué has fingido tu muerte?
-Te acuerdas cuando os pedí mil euros porque se los debía a una mafia fue porque si no me matarían ¿Te acuerdas?
-Si
-Bueno el caso es que no eran mil euros eran cinco mil euros pero no quería abusar. La mafia desapareció una semana pero un día… Un día me cogieron por la calle y me dijeron: “Willy nos debes cuatro mil euros como no estén mañana en la papelera de delante de tu instituto no volverás a este mundo más” Y yo no quería preocuparte ni pedirte dinero así que decidí fingir mi muerte y desaparecer unos días, pensar…
-Y mientras yo aquí sola sufriendo por ti llorando por ti…
De repente me callo una lágrima y uní fuerzas y le dije:
-Willy enserio lo siento pero me haces sufrir mucho y prefiero que nos separemos un tiempo…
-África por favor no… Te amo
-Lose pero Willy déjame un tiempo para pensar
-¡África no!
-Déjame…
Me gire y me fui y él me cogió del brazo apretando con fuerza me dio media vuelta y me besó yo le aparte la cara y él me dijo:
 –Solo uno más.
 Me intento volver a darme un beso y esta vez se lo di yo sabía que estaba cometiendo el error más grande de mi vida dejar a la persona que más quiero en el mundo… Pero necesitaba  pensar le abracé con fuerza ya que sabía que iba a ser la última vez que le abrazaría me fui corriendo llorando mis lágrimas caían una a una por mis mejillas y rozaban el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario