domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 8: El peor día de mi vida

Después de dejarle me sentí fatal así que solo llegar me acosté en la cama y me puse a dormir al día siguiente sonó el despertador me levante me puse una falda negra y una camisa con unos botines con tacón me hice dos colas y me puse un poco de colorete desayune un par de tostadas y un vaso de zumo de naranja. No pensé que fuera a ser tan duro verle cada día y no poder acercarme a él darle un beso, abrazarle… Entramos a clase y vino el señor Luís el profesor de tecnología empezó diciendo que separáramos las mesas control sorpresa yo no sabía nada del tema que estábamos estudiando repartió los exámenes y empecé a leer pregunta uno explica la base de la potencia de química al cuadrado deje el examen en blanco me giré y justo a mi lado estaba él  me quede mirándolo todo el examen y cuando el señor Luís dijo que pasáramos los exámenes hacía delante me di cuenta que no había escrito nada, Willy al verlo borro su nombre del examen y puso el mío al ver eso aun lo quise tener más cerca a mi cuando acabó la clase me levanté y le di las gracias sonó el timbre del patio y fui a buscar a Yoli y a Jessy para explicarle todo lo que había pasado, fui a buscar-las a la cafetería allí solo estaba Yoli había pedido un donut y un café estaba sentada en la tercera mesa al lado de los carteles de propaganda así que me acerque a la barra pedí un café descafeinado y me senté a su lado le explique todo con pelos y señales Yoli se quedo muy mal al ver que ya no estábamos juntos… Le dije
-¡Se acabo el tema! ¿Dónde está Jessy?
-No se no ha venido a clase
-¿La has llamado?
-Sí pero no coge el móvil…
-¿Está Lucas?
-Sí
-Vale ara vengo voy hablar con el
-¡Te acompaño!
Fuimos a buscar a Lucas para preguntarle si había visto a Jessy nos dijo que si que se tenía que ir con su madre a no sé qué sitio me dijo. Las dos suspiramos de alivio y nos alegráramos de que lo le hubiera pasado nada. El timbre volvió a sonar teníamos clase de inglés fui a la taquilla a coger los libros y encontré  una nota que decía “Te quiero” la cogí y al principio pensé que era Willy pero luego se me fue esa idea de la cabeza Willy nunca aria esas cosas, dice que son tonterías… Guarde el papel entre medio de los libros de inglés y me dirigí hacía la clase entre a clase y me senté me puse a mirar la nota mucho rato y intente averiguar quién tenía esa letra que me pudiera haber puesto esta nota cuando la clase se acabo deje los libros en la taquilla y me volví a encontrar otra nota exactamente igual la volví a coger y seguí caminando por el pasillo sin mirar me choque con un chico que no había visto nunca que no me había fijado en el nunca y vi que en su libreta ponía “Te quiero” ”Te quiero” ”Te quiero” ”Te quiero”
Saque mis dos notas exactas eran iguales a las suyas y le pregunté:
-¿Eres tú?
-Sí…
-¿Por qué?
-Te quiero…
Le sonreí i le dije que ya hablaríamos algún día. Llego la hora de comer él se paso todo el tiempo mirándome y de repente alguien se apoyó en la mesa y me dijo espero que te haya ido bien el examen, era Willy… Baje la cabeza y cuando la subí el ya no estaba… Por la tarde tocaba educación física me fui a cambiar con todas mis amigas, todas se fueron y me quede yo sola en el vestuario cambiándome estaba en sujetador cuando alguien entro era el chico que me dejaba las notitas lo primero que le pregunte fue
-¿Cómo te llamas?
–Cristian
Se me acerco me cogió por la cintura y me apoyo en la pared se acerco a mí y me beso yo le aparte la cara y me beso en el cuello el me cogió y me metió en el baño se quito el equipo de educación física y me saco que sujetador  le dije que parara pero él no quiso le aparte le pegue pero él seguía besándome de repente puso el pestillo y yo empecé a gritar note como alguien entraba corriendo y empezaba a dar patadas a la puerta la tiro al suelo era Willy cogió a Cristian y lo empezó a pegar yo me vestí rápidamente y los separe abracé a Willy con todas mis fuerzas Cristian se levanto y se fue yo seguía abrazando a Willy cuando tuve ganas de besarle así que levante la cabeza de su pecho y me acerque a sus labios él me aparto le pregunte que porque me dijo que si estaba segura yo afirme alegremente con la cabeza y le bese y le abracé le dije
–Te amo… Lo siento me he comportado como una tonta te quiero, te quiero mucho
-No te has comportado como una tonta has hecho lo correcto… Has pensado si estabas segura Te amo
-De lo único que estaba segura es de que quiero estar contigo -¡Fuguémonos! Vayámonos juntos
-África ¿A dónde quieres que nos vayamos?
-No sé. Solo sé que quiero estar contigo y no separarme jamás de ti
-¿Estás segura?
-Si
-Haz las maletas a las diez estoy en la puerta de tu casa.
Me dio un beso y se fue yo corrí para irme a casa me salte educación física

No hay comentarios:

Publicar un comentario