jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 3: El nuevo

Cuando entramos a clase cada uno se había sentado en sus sitios correspondientes entonces me fijé en que había una mesa vacía, cuando entró el profesor pregunté:
-Pepe ¿Quién falta en esa mesa?
-El chico nuevo, se llama Lucas supongo que estará al llegar
Pasaron apenas cinco minutos cuando el chico nuevo entro por la puerta Jessy y yo nos quedamos anonadadas mirándolo era alto, guapo, tenia los abdominales bastante desarrollados llevaba una cresta y tenía los ojos azules de repente pensé en Willy y deje de mirarlo se sentó en el pupitre de delante de Jessy y se dio media vuelta y nos preguntó:
-¿Como os llamáis?
-Yo África
-Yo Jessy
-Encantado J
-Igualmente  -Dijimos a coro Jessy y yo
El señor Pepe enfadado nos dijo que ya hablaríamos en el patio y que abriéramos inmediatamente los libros por la página ciento cuarenta y dos. Le dijo a Jessy que empezara a leer…
-La época romana va des de… Mientras que Jessy leía yo viajaba en mi mente pensando en… Bueno en mis cosas.
Hasta que el profesor me dijo: - África sigue leyendo. Empecé a buscar como una loca el punto donde estábamos hasta que Jessy con el dedo me marco la línea donde se quedó, empecé a leer cuando a Jessy le sonó el móvil el señor Pepe le hecho al despacho del director y Lucas hecho alguna que otra risa…
-Señor Lucas usted también al despacho del director
-¿Quien se ríe ahora? -Dijo Jessy
Salieron los dos del aula y supongo que fueron al despacho del director como era de costumbre en Jessy. Al volver Jessy me explicó lo ocurrido…
-Salí del aula burlándome de Lucas. Lucas me cogió de la cintura  y me apoyo en la pared…
-Yo le dije: ¿Em Lucas que haces?
-Me contestó:
-Desde que he llegado no he parado de mirarte ¿Crees en el amor a primera vista?
-No, así que déjame -Le dije enfadada…
Entonces me solté y fui hacía el despacho y antes de cruzar la esquina escuche
-Te quiero
Me gire y le dije a las 18:00 en el parque den frente del instituto
Lucas me sonrió y asintió con la cabeza
-Le insistí: Pero ahora vamos al despacho del director porque sino el castigo va a ser peor
Llegamos a la puerta del director y con pocas ganas pique a la puerta
-¿Quien? –Preguntó el director
-Jessy y Lucas, Pepe nos ha enviado a tu despacho porque me sonó el móvil y Lucas hecho alguna risa.
-Pasar
Después del discurso del director llegó el patio. Luego te fui a buscar a ti, África.
¿Qué emocionante no? –Dije yo en tono de burla, ella se rió y asintió con la cabeza.  Fuimos a la cafetería y pedí un café y un donut de chocolate relleno de más chocolate. Nos sentamos en la tercera mesa al lado de los carteles de propaganda.
-Ahora enserio -¿Has quedado con él? –Dije yo muy alegre
-Sh baja la voz no quiero que se enteren de que he quedado con el nuevo –Dijo ella con miedo.
Asentí con la cabeza. De repente sonó mi móvil, el mensaje decía:
“África  a las 22:00 en la puerta principal del parque de delante de tu casa hemos de hablar tu y  yo a solas solo tú y yo”
-Es de Willy… Dije yo con vergüenza.
-Bueno pues ya tenemos planes para hoy jajá –Dijo Jessy
-Chicas chicas tengo pases V-I-P para pacha ¿Os venís? –Dijo la loca de Yoli
-¿Sobre qué hora? –Pregunté yo
-A las doce en mi casa y salimos las tres ¿Os va bien?
-Por mi si –Dijo Jessy
-Por mi también –Añadí yo
-No es nada tranquila, tampoco me duele
-Me da igual, acompáñame a la enfermería
-¡No! A la enfermería no, preguntarían donde me echo esto y no tengo ganas de dar explicaciones
-Vale, mira hacemos un trato, no vamos a la enfermería pero vamos a los baños del instituto y te curo eso ¿Vale?
-Vale, entonces vamos
-Yo me voy a clase, luego nos vemos –Dijo muy fríamente Jessy
-Vale, luego te llamo –Le contesté sonriendo
-Willy tu y yo vámonos que te curo eso y entramos a clase
Entramos al instituto y fuimos directos al baño, mientras le curaba la herida no podía parar de llorar, él apartando mis lágrimas de la cara se dirigió a mí y me dijo:
-¿Por qué lloras?
-Por lo que te han hecho…
-África cielo, estoy bien ¿no lo ves?
-Sí pero…
-Créeme estoy bien. –Me cortó
Eran las ocho y trece minutos quedaban dos para que empezaran las clases así que corrimos a nuestras respectivas clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario