jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 4: Lo que nos espera

Al salir yo me fui a casa y Jessy corrió hacía la suya para arreglarse, des de ese momento no sé nada más, al acabar de quedar con él me llamo para contármelo todo con pelos y señales así me lo contó:
-Llegaron las cinco por fin salimos de clase me fui corriendo a casa para tener tiempo de hacer los deberes ducharme vestirme y prepararme para las seis. Llegue a casa ice los deberes de catalán lo más rápido posible me prepare la merienda un  vaso de leche y unas galletas príncipe me fui corriendo a la ducha me duche rápidamente me seque el pelo y estrene mi nueva plancha me puse un pantalón pitillo tejano y una camiseta azul marino unas manoletinas negras y me puse una cinta amarilla con un lazo eran las seis menos cinco y no quería llegar tarde así que cogí mi móvil y fui corriendo hacia el parque de delante del instituto lo vi a lo lejos  solo llegar sus primeras palabras fueron:
- Estas preciosa
-Gracias… Dije vergonzosa…
¿Bueno y querías decirme algo?
-Si…
-Pues dime…
-Cuando esta mañana me has dicho que…
-¿Que te quería?
-Si… ¿Pues iba enserio?
-¿A ti que te parece?
-No sé es que me han engañado tantas veces y pensaba que contigo iba a ser diferente.
-I lo será
-¿Como estoy tan segura?
-Cierra los ojos…
En ese momento asustada cerré los ojos y note como sus labios se acercaban a los míos  y justo cuando los labios iban a compartir aliento sonó mi móvil era Willy colgué y le dije – ¿Por dónde íbamos? –Por ningún sitio quiero que veas que no quiero ir rápido que te quiero y que si hace falta esperar espero por ti…
-Te quiero… Me dio un beso en la mejilla y se fue.
-¡Qué bonito! Me alegro por ti Jessy de verdad –Dije yo emocionada
-Gracias cariño.
-Bueno he de colgar que yo también he quedado, un beso te quiero
-Adiós cielo te amo
Después de hablar con Jessy me metí en la ducha me fui a cenar algo tenía mucha hambre no había comido hoy cene una sopa rápidamente y me fui a vestir me puse unos pantalones pitillo tejanos, una camiseta básica blanca y encima un jersey con agujeros de manga corta para acabar unos tacones de pocos centímetros de color blanco, me rice el pelo y me puse una cinta gris a topos negros me maquille un poquito ya que luego había quedado para ir a la discoteca con Jessy y Yoli me hice la raya y me puse un poco de gloss en los labios cogí mi iphone mi ipod y lo puse todo en el bolso negro junto a el dinero llevaba, vente euros para después, salí corriendo de casa eran las diez y cinco llegaba cinco minutos tarde. Pero como habíamos quedo delante de mi casa no se notó tanto baje me acerque a él y le pregunté que quería, se acerco a mí y yo le aparte la cara y  le volví a repetir que quería me dijo que hablar conmigo sobre lo que paso. Me dijo:
-Me he dado cuenta de que mis sentimientos hacía ti están cambiando, ya no siento lo mismo por Jessy
-Llevo dos años detrás de ti
- ¿Entonces porque me apartas la cara?
-Vas demasiado rápido dije bajando la cabeza creo que solo quieres utilizarme me cogió de la cara tenía unas manos muy suaves me miró y me dijo…
-Te quiero, te amo y no voy a perderte porque pienses que yo quiero ir deprisa ¿Vale?
Dije que si con la cabeza, le besé… Fue un beso muy dulce el bajo sus manos hasta mi cintura y yo le abrace mientras le besaba me pidió que fuéramos hasta su casa yo  asentí con la cabeza, nos dirigimos hasta su casa era bastante grande (al menos más que la mía) Solo entrar vi unas escaleras que llevaban a un segundo piso el me dijo:
-Es por ahí.
Subí las escaleras mientras él me cogía de la cintura abrió una puerta a final de pasillo entramos él me dijo:
-Esta es mi habitación…
Me volvió a coger de la cintura y me besó me quitó a poco a poco la camiseta yo no dije nada pero él siguió besándome de repente le sentí ganas de quitar-se-la yo también, el levanto sus brazos para que pudiera sacársela de repente fue besándome el cuello hasta el ombligo y desabrocho mi pantalón y yo mientras me besaba desabroche el suyo de repente noté como se me caía el sujetador…Me levanté y le dije:
-Me tengo que ir he quedado con Jessy y Yoli, ¿Te quieres venir?
-De acuerdo –Dijo decepcionado
Cogimos el coche y nos dirigimos hacia casa de Yoli donde nos esperaban, Jessy y Yoli el camino fue muy silencioso, había un silencio muy incomodo hasta que decidió romper el hielo preguntándome:
-¿Cuándo podremos quedar?
-Después de la discoteca, ¿Te quieres venir a mi casa?
El asintió con la cabeza. Llegamos a casa de Yoli, recogimos a Jessy y a Yoli y nos dirigimos a la discoteca entramos a la discoteca y cada uno se fue por su lado, Jessy estaba  preciosa, iba con un vestido blanco de manga corta con unos tacones grises y el pelo planchado, me miro un poco decepcionada me acerque y antes de poderle decir nada me dijo:
–Aun le quiero…
La mire un poco deprimida y le dije:
-Tranquila ves habla con él y arréglalo.
-¿Estás segura?
-Sí, tranquila, tampoco es que estemos saliendo, no ha pasado nada, me quiere a mí, pero no ha perdido sentimientos hacía ti.
En verdad por dentro me estaba muriendo, pero era mi amiga, mi mejor amiga y antes que yo estaba. Le desee suerte, suerte para que volvieran aunque me destrozara  por dentro son cosas que se hacen por una amiga Willy y Jessy hablaron y se supone que lo arreglaron, se dieron un beso delante mío mientras Willy me miraba. Cuando dejaron de besarse Jessy me miro y me hecho una sonrisa y Willy me pidió de hablar cinco minutos que quedáramos  en la puerta de fuera, salí de la discoteca enfadada. Le dije:
-Tú y yo no hemos de hablar nada 
-Sí que hemos de hablar
-¿De qué?
-De lo que acabas de ver…
Me callo una lágrima del ojo y el con su mano la aparto de mi mejilla le dije que después en mi casa hablaríamos… Entre a la discoteca a disfrutar de la noche me pedí un cubata y fui a buscar a Jessy y a Yoli nos pusimos a bailar las tres Yoli vio a lo lejos a un chico que no paraba de mirarla ella decidió acercarse y decirle hola se pusieron hablar media hora y vimos como se daban un beso cuando volvió nos dijo que se llamaba  Mikel y que era muy simpático nos explicó que se dieron los teléfonos para llamarse… Me alegre mucho por ella porque era la única que no tenía problemas y que era feliz siempre, ya era hora de irse, nos despedimos y cada uno se fue a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario