jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 1: Soy así

Me llamo África, nunca he sido nadie importante, vivo con mi padre en una casa poco llamativa, tengo dieciséis años, mis padres están separados, se separaron cuando yo tenía seis años. Nos acabamos de mudar a chicago, hacía el sud, mañana empieza el instituto tengo unas ganas tremendas de ver a todas mis amigas y pasar un rato con ellas, no sé que me voy a poner, quizás unos jeans pitillo o unos shorts rojos pasión,  no sé si rizarme el pelo y estrenar mi nueva plancha, después de media hora de meditación me he decantado por unos jeans pitillos a juego con una camiseta marrón claro a conjunto con los zapatos de poco tacón, he decidido estrenar mi nueva plancha de pelo y estrenar mi nuevo gloss de labios, después de elegir el modelito de mañana baje a cenar alguna tontería aprovechando que mi padre está en un viaje de negocios, cené una pizza rápida y me acosté viendo la televisión, el típico programa de amor en el que hay que elegir con que chico se quedan, chorradas, después de horas sin sueño dando vueltas en la cama, nerviosa por cómo iba a ser el instituto llego la hora, la hora de levantarse, eran exactamente las siete y cinco minutos, me levante rápido con una gran sonrisa y fui hacía la ducha, me di una ducha rápida, al salir me seque el pelo y estrene mi plancha, luego me vestí, cogí mi mochila el móvil y las llaves del coche y baje a desayunar un zumo de naranja para coger energías para ese nuevo día, tenía muchas ganas de ver a Willy, mi mejor amigo y por desgracia el chico que me gustaba des de hace dos años seguidos, mi mejor amiga, su novia, siempre restregándome por la cara que el chico que me gusta está saliendo con ella, yo no sé si Jessy sería mi mejor amiga o se estaba convirtiendo en el número uno en mi lista de enemigas, pero eso ahora da igual yo tenía ganas de verla igual, así que pensando en ellos me dirigí hacía el coche y puse rumbo al instituto, al llegar vi a Yoli una de mis mejores amigas, le di un gran abrazo y hablamos sobre cómo había ido el verano, como no ella ya se había besado con más de tres chicos este verano, típico en ella, yo seguía sin novio, como siempre, algo normal, luego me fije en Jessy estaba junto a Willy abrazándose habían estado todo el verano juntos en la casa de verano de Jessy, me acerqué con ilusión intentadme olvidar de temas de amor, y les di un gran abrazo, ellos me lo devolvieron, se miraron y se besaron, estaba acostumbrada a esas imágenes, pero explote, el primer día de instituto se supone que es el mejor, donde se reúnen todos otra vez y hablan de cómo ha ido el verano, no tenían ninguna razón para destrozármelo así que pedí a Jessy de hablar dentro del instituto, ella asintió con la cabeza y me invitó a pasar dentro, lo primero que le dije fue:
-Me estas arruinando el primer día de curso, como ya sabrás me gusta Willy des de hace dos años y tu siempre me lo has restregado por la cara estoy harta de ti. ¡Eres una puta!
Así empezó todo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario